Algo sobre nosotros

  • Nuestra empresa nació en el año 2004, abriendo nuestra primera tienda de informática con una clara política de servicio tanto a particulares como a empresas. En este tiempo hemos afianzado  el servicio a los particulares y actualmente, ofrecemos servicios globales en informática   tanto para empresas como para particulares.

 

Perfil de la empresa

  • Mqx informàtica ofrece todo tipo de servicios relacionados con el mundo de la informática. Desde la venta de un cable o cartucho de tinta en  nuestra tienda, hasta el desarrollo y ejecución de cualquier infraestructura informática, por complicada que pueda parecer. En nuestro catalogo de productos disponemos de productos de hardware y software de los principales fabricantes nacionales y mundiales.
  • Entre las marcas de las que somos partners están, por ejemplo, Microsoft , Kaspersky, Intel, Toshiba, HP, Cisco, Kingston, SMC, Asus o Lenovo entre otras más. También disponemos de un departamento especializado en la creación o optimización de redes locales, desde interconectar 2 puestos hasta complejas instalaciones con varios servidores.
  • Además, con Mesquexips 2014 SL, podrá estar seguro de que su única preocupación será la utilización de los recursos informáticos de su empresa. Nosotros nos encargamos de que todo su equipamiento, instalaciones, software y hardware estén, siempre, al 100%. Y en caso de problemas, siempre estaremos a su lado para solventarlos. Podemos, si lo desea, realizar conexiones remotas seguras para atajar y solventar inmediatamente cualquier problema que pueda surgirle.