Soluciones empresariales

  • Formación constante

Una de nuestros objetivos es formar a nuestro personal constantemente, para ofrecerle las últimas novedades. los conocimientos nunca son suficientes, estamos en un negocio cambiante a diario, lo que hace necesaria  una constante formación y conocimiento de las últimas novedades, tanto en hardware como en software. La continua formación es una premisa para ofrecerle, día a día, el mejor servicio. Nos esforzamos por asistir al mayor número posible de convenciones , ferias y formaciones de los fabricantes para así estar siempre a la última en las novedades informáticas y tecnológicas.

formacion

  • Servicio total y global


Su empresa no funciona sola, usted ha de estar pendiente de cada cosa que sucede en ella. No haga de la informática un problema más, deje que nuestra empresa se encargue de todo. Nuestro concepto de servicio global le garantiza el óptimo funcionamiento de sus instalaciones hoy, mañana y en el futuro ya que día a día realizamos un seguimiento de sus equipamientos, advirtiéndole y recomendando le las mejoras y modificaciones a realizar para que su instalación continué dando  el máximo durante muchos años.

empresarial

 Últimas soluciones

  • A la vanguardia de la tecnología

En nuestra empresa, no tenemos suficiente con ofrecerle soluciones. En Mesquexips 2014 SL, le ofrecemos las últimas soluciones. Estamos a la vanguardia de la tecnología, conocimiento de las últimas novedades del mercado así como las soluciones que mejor se adaptan a cada segmento empresarial.

¿Porque gastar miles de Euros en soluciones que nunca amortizará?. El estar a la vanguardia nos permite ofrecerle soluciones adaptadas a sus necesidades. Sin sobre costes, el que nuestra empresa este a la vanguardia tecnológica, garantiza que su empresa también este a la última.

vanguardia