El saber que pasa en su negocio, puede llegar a convertirse en una obsesión. Desde MQX Informàtica, le ofrecemos las mejores opciones para la instalación de sistemas de videovigilancia. Desde un sencillo sistema con una cámara, para saber quien entra o sale, hasta complejos sistemas multicámara, con cámaras fijas o móviles, de interior o exterior, de visión nocturna y con una calidad de imagen inmejorable. Hasta calidad 4K

 

Usted decide que sistema le conviene más. Nosotros le asesoraremos y le ofreceremos la mejor solución integral. Solo habrá de preocuparse de su negocio, sin pensar en lo que sucede cuando usted no está, ya que nuestros sistemas, permiten la monitorización remota, desde su ordenador, su tableta o su smartphone, tanto Android como IoS.

Consúltenos sin compromiso. Visitaremos su negocio y le orientaremos sobre la mejor opción. Nos encargaremos de la instalación, la puesta en marcha, la configuración de sus dispositivos y si lo desea, del mantenimiento de estos, con visitas periódicas y revisiones del correcto funcionamiento.